NANPA BASICO EN URBAN BEAT TV [Exclusive Interview]

Músico Compositor Colombiano, nace en el año 2003 como respuesta a una serie de situaciones que en la realidad de David Rosero empezaron a generar inconformidad y un peso emocional el cual no podía canalizar en ninguna actividad que no fuera la escritura y la música. Incursiono en el mundo musical por medio del HIP HOP debido a que dicho género maneja una línea bastante franca y explicita acorde con el nivel de vida que siempre ha llevado, con el paso del tiempo lo que en primera instancia fue una forma de escaparse del mundo que lo rodeaba se convirtió en su mundo mismo y empezó a tomar una estructura mucho más sólida dentro de su Carrera Artística

En el año 2004 formo parte de un grupo llamado “SELVA DE ASFALTO” con el cual trabajo un Demo publicado en el año 2005, Posterior a esto realizo un álbum como solista titulado “ENTRE ESQUINAS” en el año 2010. En mismo año ingreso a la agrupación SINFONIA LATINA grupo con el cual trabajo un álbum de larga duración llamado “TU” en el año 2013.

Actualmente trabaja como solista y se encuentra trabajando un EP llamado “OTRO PASO A LA LOCURA” con grandes invitados nacionales e internacionales.

ARTISTA:

NANPA-EN-BOGOTA_11215

Nanpa Basico
https://www.facebook.com/pages/Nanpa-Basico/820798214601331?fref=ts

MANAGER:

Apolo Producciones
https://www.facebook.com/apolo.produce

PRODUCCION CREATIVA:

Ideas Grone
https://www.facebook.com/pages/Ideas-GrOne/213025258745450?fref=ts

PRODUCCION MUSICAL:

Sound MIc Records
https://www.facebook.com/pages/Sound-MIc-Records/243627242380142

________________________
>>> Posted by: David Munevar aka Dabeat Crew (Director of URBANBEATTV) <<<

 

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles