DESCARGA: BIDIRECCIONAL el último trabajo musical de POUNDA RANKS y NoMODICO (Lima, Perú)

Los raperos peruanos PUNDA RANKS y NoMODICO, exactamente oriundos de Lima, capital de la República del Perú nos han compartido su último trabajo musical titulado Bidireccional.

BIDIRECCIONAL

 

Bidireccional tiene una buena carátula (Un plus para el diseño y concepto visual del disco) que te llevan a sentir querer escuchar el contenido lirical de juntos artistas peruanos. A pesar de que el Hip Hop latinoamericano está un poco viciado por el “gansterismo” norteamericano de las decadas del Hip Hop de los 80’s y 90’s en este caso lo que escuchamos es un Rap positivo en el cual por ejemplo en el track 05 que lleva de nombre el mismo título del disco te invitan a creer en ti.

Otro tema que recomiendo personalmente (ya que me tomé el atrevimiento de elegir mi preferido) es el track 09, titulado Tierra, ya que nos invita a ser más conscientes sobre nuestro medio ambiente y la forma como habitamos el lugar en el cual desarrollamos toda nuestra vida, honorable vida como la de los griegos.

PLAYLIST COMPLETO PARA ESCUCHA GRATUITA

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/43230142″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

También pueden descargarlo completo en PoundaRankz_&_NoModico_Bidireccional.zip

Visita la web de Pounda Ranks: http://www.poundaranks.blogspot.com/

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles