RESUMEN del ALI AKA MIND junto a NACH en Bogotá

Exclusiva de LATRIBUHIPHOP

ALI-EEN-BOGOTA

Bueno, y al final después de tan anhelada espera, emoción y enormes filas, tanto en la ciudad de Bogotá como en Medellín, sin más precedentes, el señor Ignacio Fornes Olmo más conocido en la música como Nach uno de nuestros grandes artistas de HIP HOP  ,a nivel internacional, llego, para cumplirnos una cita y mostrar su gran talento al público colombiano con el lanzamiento de su nuevo disco ATRAVES DE MI, algo muy importante para nach scratch ya que será la primera vez que presentara su álbum en Latino américa antes que en España su natal país. Este gran evento, se llevó a cabo en la capital colombiana en el teatro ROYAL CENTER. Melodías que fueron acompañadas por todos sus fans al clamor de una sola voz, con gran afición y potencia, lograron conmover el alma de este ídolo quien sin ningún retraimiento o cobardía. Broto sus lágrimas en agradecimiento a todo su público, y estos con gran pasión no querían dejar ir al maestro de la rima.

ALI22

 

En representación Colombiana, lo acompañaron grandes artistas en el escenario, mostrando el mejor nivel en el que se encuentra parte de la industria de nuestra cultura hip hop, en ellos Los PetitFellas, agrupación rola que mezcla poesía, arte y Hip Hop con Jazz, Soul, Funk y Blues, con su excelente show que ha evolucionado de una manera increíble, seduciendo a más y más seguidores.

PETITT2

Y luego de esta buena presentación de Los PetitFellas, El representante más fuerte que tiene el Hip Hop latino, un monstruo del mismo, residente en Argentina ,que ha demostrado ser tan gran ser humano, como excelente Artista musical y en sus primeros pinos un virtuoso skater ,el señor Ali Rey Montoya mejor conocido como ALI aka MIND ,demostrándonos de que esta echo, con el poder de su música, pudimos vivir un exquisito show, mezclando Palabras del alma con Mestizo, su último proyecto, y un increíble performance para su presentación con el tema cinco rosas. Dejándonos a todos estupefactos y orgullosos por contar con un profesional, pues el ser profesionales e íntegros es de pocos, y con tan exigente manifiesto, No queda más que agradecer y felicitar a Stingy Fest por esta gran labor y organización, por brindarnos apoyo a los medios de prensa, en permitir acercarnos a un más a nuestras artistas, apoyarlos y llevarlos a todos sus seguidores más cerca que nunca.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=A4kWM8UZXcE]

TEXTO POR : SIDNEY LORENA FLOREZ / LA TRIBU HIP HOP

Enlace a artículo original: http://www.latribuhiphop.com/ali-a-k-a-mind-junto-a-nach-en-bogota/#!

 

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles