SFDK – “Sin miedo a vivir” (NUEVO Video Oficial)

Como les anunciamos el día de ayer, hoy 5 de Febrero el portal de música urbana española BOA MÚSICA ha lanzado el nuevo videoclip de la agrupación sevillana SFDK.

sfdk_sinmiedoavivir

 

Sin miedo a vivir” es el último trabajo discográfico (y también el nombre del track que mostraremos a continuación) del grupo que está conformado por ZATU (Mc) y ACCIÓN SANCHÉZ (Productor) que para muchos es de los más esperados ya que hace cinco años no producían nada después de “Listas de invitados aparte y de por medio”.

Según la información dada por Aitor Collado, uno de los autores en BOA MÚSICA, el disco contará con la participación de Little Pepe, Green Valley, Shabu, Fyahbwoy (dejando cada vez más claro la buena relación y empatía existente entre la escena Hip Hop y Reggae en este país), Mala Juntera, Juaninacka, Alberto Gambino y Kriss para las respectivas colaboraciones en este nuevo trabajo.

Sin más remedios para seguir con vida los dejamos con el videoclip del track “Sin miedo a vivir” que recuerden, se titula igual que el nuevo álbum de los maduros de SFDK:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jhf6BsSKTRQ]

Si están interesados en adquirir es disco en formato digital, lo pueden hacer por medio de las siguientes plataformas:

CD | Spotify | Deezer | iTunes | Google Play

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles