Charly3M – “Por Los Que Ya No Están” (Video)

Crecer escuchando a artistas como Cypress Hill, Control Machete, Violadores Del Verso y Nach Scratch gracias a la suerte de vivir en un barrio donde el hip hop era el pan de cada día y a que su hermano mayor estaba metido en el mundo del graffiti, mientras que su papá lo introducía al mundo del rock clásico estilo Pink Floyd, son experiencias que han marcado el estilo multifacético de Charly3M, joven rapero originario de Morelia, México, que a sus 24 años lucha por hacerse un lugar en el competitivo mundo del rap ofreciendo productos de calidad como los visuales de “Por Los Que Ya No Están”.

“Por Los Que Ya No Están” producido por Demian Crate y extraído del álbum “Yo Soy El Que Soy”, es un sencillo que nos muestra el lado reflexivo, consciente y poético de Charly3M que rinde homenaje a los amigos que se nos han adelantado. Charly3M es un joven artista al que hay que poner atención a partir de hoy, ya que es un rapero que no sigue las tendencias, aunque tampoco se encasilla en un solo estilo y temáticas. Charly3M tampoco tiene miedo a invertir su tiempo y recursos y eso es algo que se nota en la solidez de cada una de sus entregas.

Sigue a Charly3M en sus perfiles de Facebook e Instagram, y además escucha los sencillos “Volverte A Ver” y “Bienvenido A La Sombra” en Cabezas Underground.

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

Doomstwin

Senior Publisher for @UGHHBLOG // Been an Underground Hip Hop fan all my life and I'm dedicated to keeping the culture alive on a daily basis. Working hard every day and staying positive is what LIFE is all about.

Related Articles