J. PATRON: OTRO BOGOTANO QUE HACE RAP DESDE LOS ESTADOS UNIDOS (EPK)

TOMADO DE https://lafango.com/jpatronmusic

J.Patron “Camilo Gómez ” , nació en Bogotá, Colombia el 31 de diciembre de 1984. En la primavera del ’88 , emigró a los EE.UU. con su madre y padre de Colombia, debido a la lucha económica y la guerra por la cocaína conocida como la ‘Era de  Pablo Escobar’ . El sur de California se convertiría en su nuevo hogar y el Hip Hop era la nueva cultura.

J.Patron comenzó a rimar a la edad de 15 y ahora se conoce como Emcee y productor . Él ha abierto conciertos de muchos artistas establecidos e importantes tales como: King Chip, Bone Thugs n Harmony, Yelawolf, Tyga, GZA, Guru , Del, Evidence, y demás. El 28 de diciembre 2012 lanzó ” The Bad”, que es el segundo álbum de la trilogía. The Good & The Bad ya están disponibles para su descarga a través de Bandcamp.

J.Patron

” The Ugly” muy pronto estará disponible. “Mi Vida EP” fue su primer proyecto en español. “Mi Vida EP” y ” The Good ” Ambos tienen videos en rotación en MTV Tr3s: ( Nada / estrella joven, Familia, y Break Down).

Haber nacido en Colombia y criado en el sur de California le dio la ventaja de un flow bilingüe conocido como ” Cali Gold” fácil identificar en la comunidad latina. ” Mi Vida Volumen II ” está programado para salir en el verano de 2014 .

J.Patron es una persona motivada y optimista, que va a dar de que hablar en la escena Hip Hop mundial.

ALGUNOS DE SUS VIDEOS

– J Patron / Bank Job/Master P

– J.Patron / Familia

– J.Patron – Nada / Young Star

REDES SOCIALES

TWITTER.COM/JPATRONMUSIC
YOUTUBE.COM/JPATRONMUSIC
INSTAGRAM.COM/JPATRONMUSIC
WWW.JPATRONMUSIC.COM

>>> Posted by: David Munevar aka Dabeat Crew (Director of URBANBEATTV) <<<
Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles