KULTAMA (Madrid, Spain) – Paletos [Official Video]

Gracias a BOA MUSICA nos ha llegado este nuevo video de KULTAMA. Él es un artista nacido en Madrid en 1978, siempre influenciado por el hiphop. 

Kultama es el nombre artístico de Jean Claude Nsombolay, artista y Mc de Hip-hop en español. Fuertemente vinculado a Torrejón de Ardoz, es miembro de VKR y hermano de Frank-TSr. Tcee y Shogun XL. Es oriundo de Lumumbas, Katanga, Congo. 

Sentencia es el Tercer disco en solitario de KULTAMA y lo define como:

La decisión final que ha tomado KULTAMA para resolver las injusticias y vivencias de la vida  real y de su carrera musical. Hasta la fecha este es el trabajo mas completo de KULTAMA, tanto en las producciones como en las letras y temáticas del álbum… el disco esta grabado, mezclado y masterizado en SR. TCEE STUDIOS…

En SENTENCIA se puede encontrar mucha variedad en lo musical y en la temática, desde Rap antisistema y revolucionario hasta temas de puro hardcore y competición, sin dejar de lado los temas positivos. Es un disco muy consciente en el que se disfruta al máximo de las habilidades de un artista con 20 años de experiencia en la escena.

Colaboraciones de MORODO, RAPSUSKLEI, SHOLO TRUTH e IMAN…. producciones de SR TCEE, COOKIN SOUL, ROB VENDETTA, FOSI BLANCO, CHAIN SAID Y KAISER XL.

Paleto es el track número 12 del nuevo disco, y cuenta con la colaboración en producción de los conocidos Cookin’ Soul.

KULTAMASentenciaPortada

>>> Posted by: David Munevar aka Dabeat Crew (Director of URBANBEATTV) <<

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles