LA ETNNIA promociona un nuevo álbum con colaboraciones INTERNACIONALES

El emblemático grupo LA ETNNIA, gigante de legendarias batallas en el gremio del Hip Hop colombiano, es uno de los pocos grupos de antaño que no se ha dejado arrastrar por el olvido y el paso de los años. Aunque los seguidores que nacieron en su génesis ya sean una generación madura, y aunque algún integrante sea preso del abuso de las drogas y de la vida en la calle, se puede decir que LA ETNNIA se mantiene a la vanguardia del día a día.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=89AWwIo0vVM]

Este nuevo reto de compilar un disco de talla internacional implica la oportunidad de enamorar a las nuevas generaciones que se han olvidado del origen de nuestras raíces musicales, hablando específicamente del género. Para los escépticos les diremos que en este nuevo trabajo estarán impresos nombres como KOOL G RAP, CORMEGA, THE GAME, SEAN PRICE & CHRIS RIVERS ( hijo de Big Pun ) y mucho menos relevante el nombre de DOMINGO, uno de los mejores productores newyorkinos que ha visto esa ciudad norteamericana.

En fin, acá les dejamos la prueba contundente de esto que profesamos, una imagen publicada desde el fanpage oficial del grupo bogotano:

REDES SOCIALES DEL GRUPO

Facebook | Twitter | MySpace | Reverbnation 

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles