LA NUEVA PORTADA DEL DISCO DE NACH “News”

Nach Portada

Esta será la nueva portada de lo que se espera sea el primer disco de NACH para el año 2014. En 1994 hizo su primera maqueta titulada “D.E.P..”, y en 1997 sacó su segunda maqueta, llamada “Trucos”. Más tarde vendrían los conciertos, largas jams y colaboraciones junto a SFDK, Expresión en Conserva y Nerviozzo. Tras un periodo de luces y sombras, se dispuso a grabar su primer álbum: “En la brevedad de los días” mientras participaba en la grabación del single “Basado en Hechos Reales” de Nona.

En 2013 Presento su documental llamado: NACH LATAM TOUR “EL DOCUMENTAL” y Un Tema Inedito y Videoclip, Llamado “NACH – DEDICADO A LatinoAmerica”
En la canción “Tras este escenario (con Juaninacka)” que se encuentra incluida en el disco doble “Ars Magna – Miradas” (2005) el tema que se escucha al principio corresponde al tema de ZPU “Que Piensas (con Pumpkin)” incluido en su disco “Hombre de Oro” (2006).

Ahora todos los seguidores están a la espera de lo que será LOS VIAJES INMÓVILES y aquí les tenemos un adelanto (making off) de lo que está creando Nach.

Para mayor información todos conectados con el FACEBOOK del artista.

Posted by David Munevar aka Dahvid Crew

[button color=”red” size=”small” link=”http://www.urbanbeattv.com” target=”blank” ]www.urbanbeattv.com[/button]

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles