RASTRO MC | Artista Distrital de Hip Hop al Parque 2014

Sin duda, aunque Edgar Cuantindoy aka Rastro MC  no es natal de la ciudad de Bogotá, es la única representación de la localidad de San Cristóbal en el evento más importante de Hip Hop en toda Latinoamerica.

Rastro inicia su trayectoria musical en la ciudad de Popayán con la agrupación de Rap “Calle Sur”, la cual se trasladó a Bogotá en el año 2004 para promocionar su primer demo. Ahí logran tener buen movimiento en la escena distrital y sacar su primer video clip llamado “Calle Sur” realizado por Golpe Directo.

Después de dos años de intensa actividad, la agrupación se desintegra a mediados del 2006.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=kEnbOJ63QDg]

Luego de la terminación de este ciclo, Rastro inicia sus estudios de Producción musical en la Academia de Artes Guerrero.

En este proceso conforma y lidera la agrupación “Rastros” en la cual  intenta agregar a su sonido nuevos timbres y ritmos musicales latinos y colombianos. Rastros logra lanzar un EP prensado llamado “Sol de madrugada” con el que se dan a conocer en diferentes espacios de la escena cultural bogotana.

Rastros se desintegra en el 2011, al siguiente año inicia el proyecto de lo que sería doce meses después su primer trabajo como solista “La Tierra Clama”, trabajo que compuso y produjo él mismo. Actualmente Rastro trabaja en su próxima producción discográfica La Huella del Poder,

Álbum “La Tierra Clama”

rastro_bj

 

Edgar Manuel Cuatindoy Feriz-Representante/Vocalista/Productor

Fredy Alberto Gallego Díaz-Vocalista

Michael Giovanni Villamizar García-Dj

Juan Sebastián González Guzmán-Camarógrafo

REDES SOCIALES

Facebook | Youtube

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles