Mime871 – “Morir Es Renacer” Ft. Logan Hate (Video)

“Morir Es Renacer” evoca a las personas que han estado contigo siempre; en los momentos más oscuros y más brillantes, incluso cuando has dejado de ser esa persona que eras; esta canción agradece el amor incondicional que te ha visto morir y renacer, y que ahora es parte de ti.

A más de un año de “Luz Negra”, primer álbum de Mime871 del grupo 871 Crew originario de la ciudad de Torreón, México, mime nos soprende con un nuevo sencillo. “Morir Es Renacer” con la colaboración de Logan Hate es la primera canción que se desprende del álbum “L.I.B.R.E.” su segundo LP, donde según el mismo Mime871, explorará nuevo sonidos y temáticas sin que esto signifique que se perderá la esencia de su hip hop underground.

“Morir Es Renacer” está disponible en iTunes y Spotify.

English:

Torreon, Mexico based Hip Hop artist Mime871 drops his latest video “Morir Es Renacer” which features mexican rapper Logan Hate. “Morir Es Renacer” (spanish for “To Die Is To Reborn”) is the first single off his upcoming project “L.I.B.R.E.”, expected to drop later this year. Watch the visual above and cop “Morir Es Renacer” on iTunes and Spotify.

IK Multimedia's iLoud Micro Monitor

About Cabezas Underground

El blog de Hip Hop número uno en México desde 2007.