Canserbero y Rms – “El purgatorio” (Audio Oficial) Prod. por Habeatat

Por estos días se está moviendo un Festival nómada (o así quisimos etiquetarlo) y es el SIN FRONTERAS que organiza Habeatat. Ellos ya tienen a CANSERBERO y a RMS (antiguamente conocido como MC KLOPEDIA) en Colombia y hasta realizaron una firma de autógrafos en “UNDERGROUND SHOP“, una tienda ubicada en el sur occidente capitalino.

Por si fuera poco Habeatat les ha producido una combinación a CANSERBERO y RMS titulado “El Purgatorio” en la cual estos dos grandes exponentes del Hip Hop Venezolano sueltan lo mejor de sí para hablar sobre ese estado medio que hay entre la vida y la muerte plena. Un algo así como un estado gris, un “a medias” que podemos poseer hasta en vida. Este tema está musicalizado por Solo Soul y está listo para todos ustedes los seguidores y los que van a ir a escucharlos en el Royal Center de Bogotá este próximo Domingo 16 de Noviembre de 2014.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XlBQfXHcYFw]

 

Este tema también lo pueden descargar de forma gratuita en el siguiente link –> http://www.mediafire.com/listen/6uzj0z745jm3xgx/El+purgatorio+-+Canserbero+Feat+RMS.mp3

Canser_RMS

REDES SOCIALES

Facebook Habeatat | Facebook Canserbero | Facebook RMS

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles