DELADOUMBRÍO CREW (Santiago, Chile) – AutentiKos, el nuevo álbum de la agrupación Chilena [Video Oficial]

Deladoumbrío Crew se inicio en el año 2007 por Rapiabeliko Ser y Le Fusap, en el año 2008 sacan su primer trabajo el cual consiste en un EP de 8 temas llamado “Necropolis“, en el 2009 se integra ekualyritmos y trabajan un demo de 5 temas llamado “Rompiendo Eskemas“. Ya en 2010 y con un trabajo mas serio sacan su primer LP titulado “La Pandemia” con el cual logran dar a conocer un poco mas su trabajo dentro de la escena nacional, para el 2011 dos de sus integrantes (Le Fusap y Ekualyritmos) sacan a la luz un Disco titulado “Hardcuore” y en 2012 el otro integrante de este grupo (Rapiabeliko Ser) saca su primer disco como solista llamado “Mentalidabstracta“.

Deladoumbrio_AutentiKos

 

A partir de ese mismo 2012 es cuando el grupo comienza a trabajar lo que seria hasta ahora su ultimo disco  titulado “AutentiKos” el cual sale a la luz este 2014.

Recientemente Ricardo Jopia A.K.A “Rapiabeliko Ser“, integrante de la agrupación chilena DELADOUMBRÍO CREW, nos contacto para contarnos que junto a su grupo de Rap han lanzado su cuarto trabajo musical y su segundo disco de larga duración titulado “AuntentiKos“.

También nos ha comentado que ya grabaron su primer videoclip que acompaña a uno de los temas del disco, más específicamente a DESACATO y lo pueden ver aquí:

VIDEOCLIP DE DESACATO, UNO DE LOS TEMAS DEL NUEVO ÁLBUM TITULADO AUTENTIKOS.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-Bntw9cnW-k]

También pueden descargar el álbum de “AutentiKos”  –> AQUÍ

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles