SIRYAN NÜRG (Alicante, España): ORÍGENES, primer álbum en solitario [Videos del disco]

Tomado de HHGroups

Siryan Nürg es un MC y productor alicantino que ayer mismo acaba de publicar su primera obra en solitario “Orígenes”.

Siryan-Nurg

 

Un disco con la crítica social como eje conductor, con la desigualdad humana como triste estereotipo de lo que nos toca por vivir, con el dolor y el miedo como vergonzosa imagen en la cara de quien desea ser feliz.

A pesar de tener a sus espaldas ya 4 trabajos con su anterior grupo Kymera, esta nueva etapa ha significado un paso de gigante en su carrera profesional.

Orígenes” es el primer álbum en solitario que presenta Siryan Nürg (integrante del grupo Kymera). El disco, que está ya a la venta en las principales plataformas digitales, se compone de 11 canciones, todas ellas producidas por el propio artista, y con las colaboraciones al micro de Santa Morte, Núria Monllor, Teddy (Kymera) y Kraska. Grabado, mezclado y masterizado en La Bodeguilla Estudios, con diseño de Kraska.

Aquí tenemos dos videos que fueron extraídos de canciones del disco:

SIRYAN NÜRG – GRANDES ESPERANZAS (VIDEO)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=PNZ5G70qtsU]

Siryan Nürg presenta con “Grandes esperanzas” el segundo videoclip extraído de su disco “Orígenes”. La realización del videoclip corre a cargo de Javi Lupiañez.

SIRYAN NÜRG – 3 MINUTOS PARA LAS 10 (VIDEO)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Sy25lxHiJZc]

Como adelanto el artista nos ofrece un videoclip del track “3 minutos para las 10”, dirigido por Javi Lupiáñez y en el que el propio filmmaker es protagonista junto a la actriz Nones Luna. La producción del tema, así como todas las instrumentales del álbum y el trabajo de grabación, mezcla y mástering, corre a cargo de Siryan Nürg.

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles