Descarga DADÁ, último álbum del rapero español CHARLIE TZARA “Norweside”

Dadá” es el nuevo LP de Charlie Tzara, resultado de los últimos meses de trabajo en Norweside, compuesto por 10 canciones.

DadaCharlieTzara

Se eligió ese nombre porque su sonido se aleja de tendencias o imposiciones estéticas, el proceso de creación ha sido natural y espontáneo, tanto los ritmos como los textos han surgido con el único fin de que todas las piezas del collage tuvieran sentido al unirse.

Las temáticas están basadas en lo cotidiano. De manera hábil se van enlazando diferentes estados de ánimo de Charlie según avanza el minutaje, mientras habla de subir y bajar, caer, levantarse y propósitos de enmienda.

El disco sólo tiene una colaboración en el apartado vocal en un tema, que aporta un toque diferente y a la vez en sintonía con el resto.

Para el trabajo instrumental se ha contado con varios productores, cuidando la coherencia entre los ritmos escogidos y dando lugar a un resultado que consigue encajar a la perfección en la línea percusiva y ambiental que dota de personalidad a “Dadá”.

Se ha pulido minuciosamente cada detalle hasta conseguir el carácter y el enfoque deseado en el sonido final, cuidando los procesos de mezcla y máster.

El diseño del LP va acorde con el concepto del contenido, inspirado en los cómics, los collages dadaistas y otros elementos que a priori no tienen relación pero adquieren sentido al combinarse de forma espontánea.

Se edita en formato digital en descarga gratuita y en formato fÌsico en digipack.

-“Dadá duda de todo. (…) Todo es Dadá. DesconfÌen de Dadá”

Clic AQUÍ para su descarga directa.

También te lo dejamos escuchar por medio de soundcloud:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/8635194″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Vea también:

CHARLIE TZARA (A Coruña, España) – True [Video Oficial], El segundo que lanza Norweside después del lanzamiento de DADÁ

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles