TALLERES DE FORMACIÓN EN COLOMBIA / HIPHOP COMO ESCUELA /// UndergroundHipHopBlog.com

 

Talleres de formación[dropcap]

En Colombia existe lo que en otros países no se ha dado, y es un fenómeno que los extrangeros lo ven algo raro pero con buenos ojos y son las escuelas de formación para Raperos. Estas escuelas de formación reclutan, (muchas veces de forma gratuita),  raperos que se están iniciando en la cultura para darles un enfoque; Ya sea en el break dance, el grafiti, como Dj ó como Mc. Un ejemplo es la Escuela Estilo y Conciencia del rapero Che Guerrero.

La escuela Estilo y Conciencia invita a toda la comunidad Rap a las inscripciones de los talleres de formación en los 4 elementos del Rap (Mc, Dj, Break Dance y Grafiti). Este proceso lo lidera el rapero Che Guerrero desde hace cuatro años en la localidad 4 San Cristóbal (Sur oriente bogotano). Los talleres son GRATIS y abiertos a todo público.

Talleres:

– Mc: Dictado por Che Guerrero y Mariana Barrios (ZAHAR)

– Break Dance: Dictados por B-boy Juan Pablo (FAMILY BREAK MONZ)

– Dj: Dictados por Dj Sebastian

– Grafiti: **Tallerista por confirmar**

Las inscripciones se harán de manera virtual escribiendo al correo de la escuela ESTILOYCONCIENCIAHIPHOP@GMAIL.COM y los datos que se necesitan son NOMBRE Y APELLIDOS, NUMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD, TELÉFONO DE CONTACTO, CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO , EDAD , GÉNERO , TALLER AL QUE QUIERAN PARTICIPAR.

Mayor información llamar a

CHE GUERRERO 314 409 9505
MARIANA BARRIOS 312 360 7633
RONALD CANTOR 311 281 5415

[/dropcap]

 

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles