GAVLYN – “CHEAP AMUSEMENT” (NEW TRACK)


Gavlyn
Gavlyn (19/01/1990) es una rapera de Los Ángeles que viene rapeando desde el 2006, y que con 19 años sorprendió con su mixtape debut, «Habit That You Blame» (2009). Forma parte del Organized Threat Crew, colectivo de poetas raperos underground que proponen recuperar la verdadera esencia del rap conciente, brindando una expresión artística de valor intelectual.

Con un estilo marcado por el Soul, Funk y Spoken Word de los setenta, Gavlyn despunta en la escena hip-hop internacional con el tema «What I do», que supera los cuatro millones de clicks en YouTube.
Aunque ama el Hip Hop, sus preferencias musicales no se limitan a él, le gusta el Rock Alternativo, el Drum & Bass oldschool, el Jungle, es fanática del House y detesta el Trance. Después de su éxito con «Habit That You Blame», firmo con la disquera Broken Complex Records, con quien lanzo su álbum del 2012 “From the Art”.

Los invitamos a escuchar su nuevo sencillo titulado “Cheap Amusement” subido ayer por la artista.

Cheap Amusement by GAVLYN

[button color=”red” size=”small” link=”http://gavlynandshit.bandcamp.com/track/cheap-amusement” target=”blank” ]GAVLYN’S NEW TRACK[/button]

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles