Aerophon Crew – “Soy el novato” (Audio Oficial) Prod. por Ruzto

Recién publicado en el fanpage de la gran agrupación bogotana, llegó a nuestros oídos una de las canciones del nuevo maxi sencillo “Operativo” que ya está a la venta en la tienda aerophon. Las letras de Ruzto y Takuma esta vez apuntan a darle su lugar a las nuevas promesas del Hip Hop Nacional, ya que por alguna razón los artistas “old school” o “vieja escuela” piensan que ninguna nueva generación va hacer las cosas mejor de lo que ellos lo hicieron. La verdad que todo está inventado pero la creatividad recae en lo que se retoma del pasado para modificar el futuro.

Aquí les dejamos el video de Youtube (que sólo posee el audio) para que la escuchen y se antojen de comprar el Maxi completo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Oxgn4J87Fco]

Aerophon Crew es una banda de rap latinoamericano, conformada el año 2007, su musica la cual reune la herencia de ritmos latinos, acid jazz y el sonido caracteristico del rap, la inclusion de sintetizadores en el show en vivo , la escencia participativa del dj en cada una de las actuaciones , hacen que el estilo de esta agrupación sea insignia representativa de la musica alternativa y hip hop colombiano.

Soyelnovato

REDES SOCIALES

Sitio Web | Facebook | Twitter | Instagram 

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

undergroundhiphopblog

One of the top Underground Hip Hop sites on the web.

Related Articles