News

Cejaz Negraz es acusado de abuso sexual

A través de “El Parche Crítico” nos enteramos de una grave acusación por parte de una mujer llamada Gina Estefania, quien denuncia que fue abusada sexualmente en el 2012 por el conocido líder del grupo de rap Crack Family.

El pasado 1 de febrero de 2021, “El Parche Crítico” hizo pública la denuncia de Gina Estefania quién indica que John Correa, más conocido como Cejaz Negraz, creador y líder de la banda de rap Crack Family, agrupación que nació en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá (antes conocidos como Fondo Blanco) violó a la fuerza a esa mujer en el 2012, cuando tenía 15 años.

Gina indica que conoció a John Correa por medio de la red social facebook y que desde el inicio él la invitó en repetidas ocasiones para “parchar” en el centro de Bogotá, donde expresa que aquellos encuentros incluían sexo y drogas, según la jerga y lo que le expresó el rapero en esos momentos.

Dice Gina que semanas después accedió a conocerlo, y en un inicio los encuentros fueron consensuados por ambas partes. Pero lo que ocurrió el 13 de diciembre del 2012 tomó otro camino. Ese día volvieron a encontrarse, pero esta vez Gina no quiso acceder sexualmente a John Correa a lo que el respondió de forma violenta, utilizando su fuerza para inmovilizar a la mujer boca abajo, cogiendo con fuerza sus manos, intentando violarla a la fuerza. Y lo logró, pues según lo dicho por la mujer, su defensa no tuvo éxito y Cejaz Negraz logró su cometido. Al finalizar el doloroso momento ella tuvo que suplicar que la dejara ir pues el apartamento y la puerta del edificio estaban bajo llave. Pudo tomar un taxi a las 10 de la noche e irse para su casa con la honra y dignidad destrozadas.

Finalmente, a pesar de que ya pasaron 9 años de lo sucedido, la mujer tomo la iniciativa para contar su historia ya que se vió motivada a contar y desahogarse de su experiencia, también para evidenciar y denunciar a los hombres que cometen actos de violación y de abuso. También quiere darle fuerza a las voces que callan con frecuencia este tipo de actos; y por último para prevenir a otras chicas que caigan en “los juegos” de este sujeto u otros que operen de la misma forma.

Esperamos que la denuncia pública no sólo tenga un efecto de escarmiento social sino que también tenga un desenlace judicial si se llegaran a conocer más denuncias de mujeres contra el señor Correa para que se logre esclarecer la verdad.

También queremos enviar un claro mensaje de que no importa si sucedió muchos años atrás, o si ella en el pasado y antes de la violación ya había tenido relaciones sexuales consensuadas con el sujeto. El sexo es un acto que debe estar aprobado por ambas partes independientemente que las dos personas sean novios, esposos o amantes. Ningún ser humano puede obligar a otro a hacer algo que no quiere, y menos obligado a la fuerza, porque eso ya traspasa la delgada línea de los derechos humanos y la libertad de las personas. Eso puede ser considerado abuso de confianza.

El rapero también dio su versión de los hechos en el siguiente video:

Esperamos que las autoridades competentes puedan en algún momento tomar cartas en el asunto, que las víctimas no sean mal juzgadas por la sociedad, y que ninguna mujer más (menos si son menores de edad) sea víctima de este tipo de actos y personajes que usan su “popularidad” para complacer sus necesidades físicas.

Fuente: https://www.facebook.com/ElParcheCritico/?ref=page_internal

Subscribe To Our Weekly NewsletterStay Updated With Exclusive Content, News, & Events Straight To Your Inbox!

About davidubtv